Ghost Rider payaso de Fuego

Ghost Rider payaso de Fuego 6

Fondo de escritorio de payaso en fuego Ghost Rider

Ghost Rider payaso de Fuego es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Personalización y su desarrollador es Totallyproducts. Ver descripción completa

Ghost Rider payaso de Fuego es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Personalización y su desarrollador es Totallyproducts.

Más información sobre Ghost Rider payaso de Fuego

No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Ghost Rider payaso de Fuego. Ghost Rider payaso de Fuego está disponible para usuarios con sistema operativo Android 2.2 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión del programa es 6 y su última actualización fue en 26/11/2014.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014 ya ha tenido 101 descargas.

*** Ghost Rider de payaso con color fuego las llamas en el papel tapiz vivo efectos crepitar del smart phone! ** Si te gusta el Motorista Fantasma, a continuación, le encantará el freakiest ghost rider que hayas visto.

*** Ghost Rider de payaso con color fuego las llamas en el papel tapiz vivo efectos crepitar del smart phone! **

Si te gusta el Motorista Fantasma, a continuación, le encantará el freakiest ghost rider que hayas visto. Hemos creado una variación pirotécnicos crazy y la han convertido en un color con color wacki llama payaso opciones para elegir.

En el menú configuración, puede cambiar el color del fondo del Fantasma Payaso, o el color de las llamas a cualquier color fuego que desee. Su tan guay que se quedarán boquiabiertos durante horas.

Infierno nunca ha parecido tan divertido.

El ghost rider acabo payaso de su moto y quiere parte del infierno.

Puede guardar este movimiento vivo colorido Payaso Ghost Rider y papel tapiz de fondo de su teléfono inteligente.

Tenemos varias opciones de destacados para disfrutar la noche.

Utilice el dedo sobre la pantalla para arrastrar el Ghost Rider de payaso colorido fuego ardiente alrededor de la pantalla. El fuego desde el Ghost Rider Payaso seguirá su dedo por la pantalla. Puede cambiar el color de las llamas a cualquier color que desee.

Las opciones de configuración incluyen:

COLOR DE FUEGO

LLAMA FRECUENCIA DEL TAMAÑO

DE LAS LLAMAS

COLOR DE FRECUENCIA DE DESCARGAS

DE relámpagos

QUE TOQUE CAMBIAR

ACTIVAR

AJUSTES LLAMA LLAMA AL AZAR

Instalar este derecho ahora a disfrutar de los muy preocupante de Ghost Rider Payaso con color fuego y llama efecto bomba incendiaria.

El clown night rider quiere deslumbrar hoy en su teléfono inteligente.

Este jinete fantasma con un colorido vivo efectos crepitar de llama el teléfono inteligente con un toque adicional de un payaso loco. Usted se sorprenderá!

Para que podamos ofrecer esta aplicación de forma gratuita, simplemente tenemos 1 anuncio intersticial de Revmob. No tenemos molestos pop-ups o notificaciones que de alguna manera representar el teléfono. Los permisos son para los anuncios y no se consigue ningún tipo de información personal. Usted puede simplemente presione el botón "X" para eliminar el agregar... eso es todo

Ghost Rider payaso de Fuego

Descargar

Ghost Rider payaso de Fuego 6